Nuestro invitado de hoy es Alberto González Actor, guionista y director
En series de televisión ha intervenido en. La promesa. RTVE, Antidisturbios. Rodrigo Sorogoyen, La otra mirada, Allí abajo, Lo que escondían sus ojos, El secreto de Puente Viejo, La Duquesa, 23 F, Arrayan
En cine:
2018-19. El legado en los huesos. Fernando González Molina.
2017- El autor. Manuel Martín Cuenca.
2014. In-Fausto. Gerardo Ballesteros. Mediometraje.
2013. La isla mínima. Alberto Rodríguez. Antena 3
2011. El baile de San Juan. Francisco Athié. Coproducción: México, España, Francia y Alemania.
2011. 23 F. Chema de la Peña.
2010. Cruda. Ignacio Nacho.
2008. Prime Time. Luis Calvo.
2007. Cruzando la línea. Federico Bruno.
2006. El camino de los ingleses. Antonio Banderas.
2005. 15 días contigo. Chus Ponce.
2004. El puente de San Luis rey. Mary Mcguckian.
2002. Poniente. Chus Gutiérrez
En la actualidad desarrollando la WebSerie » Cosas raras»
WEBSERIE: “COSAS RARAS”.
Producciones EL FINGIDOR
COSAS RARAS es una serie realizada con móvil destinada a ser emitida a través de las diferentes redes sociales.
«Nuestro trabajo, marcado por alcanzar la máxima calidad con medios reducidos, cuenta con un equipo técnico muy creativo, un elenco de actrices y actores malagueños con una sólida trayectoria en teatro y en audiovisual -destacamos la fortuna de contar, dentro del mismo, con un Goya al mejor actor revelación-, una sintonía especialmente compuesta para la serie y unos guiones consistentes.
COSAS RARAS es una serie de 11 capítulos autoconclusivos y un capítulo 0 de Presentación con una duración media aproximada de diez minutos donde lo que parece que es no es. Siempre hay un giro en la acción dramática, a veces, sorprendente. Este es el hilo conductor de la serie donde cada capítulo presenta una situación dramática independiente»
CINE DE CARTELERA
MATRIA
CRONICA DE UN AMOR EFIMERO
LA PELÍCULA DE NUESTRO INVITADO
CINE DE PLATAFORMA
MUJERES A BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
Esta semana se cumple 35 años del estreno de….
TEMA DE LA SEMANA
La salas de cine contraatacan: Primera tarjeta de cine sin límite, el cine como espacio polivalente
Y EL PROGRAMA QUEDO DE ESTA FORMA